Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mujer fue asesinada a balazos en Pedro Juan

Una mujer de nacionalidad brasileña fue baleada en la línea fronteriza de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. Los sicarios se encontraban a bordo de una motocicleta y tras materializar el crimen se dieron a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer fue asesinada a balazos por sicarios en la mañana de este viernes en la línea fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, Brasil.

La víctima fue identificada como María Aparecida Da Silva de 48 años. Según testigos, la mujer bajó para comprar frutas de un puesto que se encuentra en el lugar, cuando fue sorprendida por los hombres.
 
El cuerpo de la mujer, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Los agentes policiales refirieron aún no conocen cuales fueron los motivos del asesinato.
 
Por otra parte, el marido de la mujer, quien aún no fue identificado, quedó al resguardo de la policía paraguaya, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a expolicía por vender drogas

Leer más