• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 13:52 (16:52 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer fue agredida durante desfile patrio en Villarrica

Una mujer recibió tres fuertes golpes por parte de un hombre que aparentemente sufre de problemas mentales. El hecho ocurrió en la ciudad de Villarrica y se desconoce el paradero del agresor.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre con aparentes problemas mentales, agredió a una joven a la altura de la cabeza. El hecho ocurrió durante los festejos patrios que se realizaban en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá, en la mañana de este lunes.
 
Según los informes, el hombre se encontraba tocando un tambor, pero no formaba parte del desfile. Sin razón aparente tomó el palillo de su instrumento y golpeó en tres ocasiones a una joven que se encontraba disfrutando del desfile.
 
La mujer fue derivada hasta el Hospital Regional de Villarrica y del agresor no se sabe nada, ya que desapareció luego del hecho.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más