• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:08 (18:08 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer falleció tras ser atropellada por un ómnibus

Una mujer falleció tras ser atropellada por un ómnibus cuando intentó cruzar la calle en el momento en que bajaban pasajeros. El conductor dijo a la Policía que no vio a la ahora fallecida.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de las 18.00 del jueves, se produjo un accidente de tránsito sobre las calles Luis Alberto de Herrera y Felipe González del Cuarto Barrio de Luque. 
 
Un bus de la empresa Ciudad de Luque Línea 5, arrolló a una mujer mayor de edad cuando intentó cruzar la calle, en el momento en que la unidad de transporte se detuvo para bajar a pasajeros. 
 
La mujer cruzó frente al bus pero el conductor, quien dijo a la Policía que no vio a la víctima, aceleró y dio un giro a la derecha. 
 
La  fallecida no fue identificada porque no portaba documentos, y tras la intervención de bomberos y  la Fiscalía, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre armado asaltó una farmacia en Luque

Leer más