• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 21:57 (00:57 GMT)

10 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mujer falleció tras ser atropellada en Villa Elisa

Una joven falleció tras ser atropellada en la ciudad de Villa Elisa en la noche del domingo en el momento en que cruzó una avenida. El conductor del rodado no detuvo la marcha y huyó del sitio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 sobre la avenida Teniente Pico en la zona del barrio San José. Según testigos, la joven se encontraba con su pareja esperando un bus, cuando decidió cruzar la avenida para ir al baño en una estación de servicio que estaba al otro lado. 
 
Antes de llegar al paseo fue embestida por un automóvil que circulaba a alta velocidad. El conductor no detuvo la marcha y huyó del lugar. La víctima fue identificada como Lilibeth Guadalupe Gómez de 21 años y pese a que intentaron reanimarla confirmaron su muerte en el sitio del percance.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro heridos de bala tras discusión familiar en Asunción

Leer más