• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:08 (04:08 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Mujer falleció tras recibir un disparo dentro de un vehículo

Una mujer de 29 años falleció el domingo luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en el abdomen de manera accidental. El arma se encontraba en la riñonera de su esposo que es un subcomisario.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

El hecho ocurrió poco después de las 10.30 del domingo, Irma Raquel Martínez de Noguera, de 29 años y su esposo el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro de 39 años, se encontraban a bordo de un vehículo sobre la Ruta 2, aproximadamente en el kilómetro 18. 
 
En un momento dado, esto según la declaración del subcomisario, la mujer manipuló su arma de fuego que se encontraba en su riñonera y accidentalmente se produjo un disparo. 
 
 Posteriormente, el hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Capiatá y luego la derivaron al Hospital Rigoberto Caballero donde finalmente falleció poco antes de las 14.00. 
 
Jorge Noguera, hermano del subcomisario indicó a Radio Monumental 1080 AM que supuestamente la mujer intentó amedrentarlo manipulando el arma mientras él conducía, segundos después el arma percutió. 
 
 El hermano del uniformado refiere que este hecho fue un accidente, y que no tenían conflicto alguno. La mujer deja huérfanos a cuatro hijos, uno de 5, 8, 10 y 12 años. 
 
El oficial indicó que se encuentra tranquilo y consciente de que todo se va a aclarar. La fiscal interviniente ordenó que se realice la prueba de nitritos y nitratos tanto al hombre como la la víctima fatal. El policía, de momento quedó en libertad y se le entregó el cuerpo de su esposa.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exitoso trasplante hepático en Clínicas

Leer más