Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:59 (16:59 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer fallece tras ser embestida por conductor ebrio

Una mujer de 26 años falleció en la madrugada de este domingo sobre la avenida Acceso Sur luego de que sea colisionada por un vehículo cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Hay dos versiones sobre este accidente ocurrido en la arteria citada a la altura de la calle Emiliano R. Fernández donde falleció Emilce Juliana Riquelme Báez. Los policías alegan que en la motocicleta circulabam tres personas, entre estas la fallecida, y el rodado los arrolló llevándolos hasta una columna.

Por su parte, testigos del lugar mencionan que el biciclo se encontraba estacionado al lado de la columna junto a la fallecida y otras personas cuando repentinamente el chofer del móvil los impacta.

Para tener más claro el panorama, la Fiscalía, por medio de la agente Viviana Riveros, analizarán las cámaras de circuito cerrado de los locales, informó Noticias Paraguay.

La prueba de alcotest dio positivo en el hombre que guiaba el vehículo dando como resultado 0,47 miligramos en la sangre, no obstante, quienes presenciaron el siniestro aseguran que la cifra debe ser mayor por el estado en que se encontraba el sujeto.

Algunos de estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fonseca amenazó con demandar a gomero por "mancharle su dignidad"

Leer más