• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 18:12 (21:12 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer fallece en incendio de vivienda en Alto Paraná

Una mujer falleció calcinada luego de quedar atrapada en su vivienda que se encendió en al madrugada de este viernes en Hernandarias. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La víctima fatal fue identificada como María González, de 65 años. La mujer residía en la vivienda que estaba ubicada en el el asentamiento Che Jazmín, de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. 
 
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, y según los vecinos, la mujer se encontraba en la vivienda con un niño, cuyo cuerpo hasta el momento no ha sido encontrado.
 
La casa fue totalmente consumida por las llamas pese a que los bomberos llegaron al sitio. Al lugar fue convocado un agente fiscal para que realice las labores de rigor para el levantamiento de cadáver, reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciente psiquiátrico destruyó una ambulancia en Villarrica

Leer más