• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 02:44 (05:44 GMT)

07 de Mayo, 2019 | Nacionales

Mujer fallece con síntomas de dengue en Alto Paraná

El Ministerio de Salud investiga la muerte de una mujer con síntomas de dengue en el Alto Paraná. Este sería el segundo fallecimiento por complicaciones de la enfermedad en la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una mujer oriunda de Hernandarias, falleció en el Hospital Distrital por aparentes complicaciones por dengue, ya que la misma padecía todos los síntomas.
 
Ante la situación, autoridades sanitarias se constituyeron en la vivienda de la fallecida, donde constataron una gran cantidad de potenciales criaderos de mosquitos.
 
Alto Paraná, sigue reportando la mayor cantidad de cuadro sospechoso de dengue, con 600 casos por semana. La muerte sería la segunda por dengue en lo que va del año en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes impactan contra bus en Luque

Leer más