• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 12:51 (15:51 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Mujer fallece atacada por un carnero en Misiones

Un hecho muy particular se registró en el distrito de Santa Rosa, departamento de Misiones. Una mujer, de 76 años, falleció tras recibir el ataque de un carnero.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Sotera Cristaldo, de 76 años, quien falleció tras recibir un brutal ataque de un carnero el pasado lunes, en la comunidad San Rafael, distrito de Santa Rosa, departamento de Misiones.  

Al parecer, la mujer intentó alimentar al animal, quien reaccionó con furia, hiriendo a la víctima en la parte del pecho, provocándole además un severo traumatismo de cráneo. La mujer fue atendida en el Hospital Distrital de Santa Rosa, luego fue derivada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se constató su deceso.

Los detalles en el video:

Etiquetas: carnero, santa rosa, misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intenso rastrillaje policial contra el narcotráfico en Punta Porá

Leer más