• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:49 (03:49 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mujer fallece a causa de varias heridas con arma blanca en Santa Rita

Una mujer fue hallada muerta en su vivienda en Santa Rita. La víctima se encontraba al cuidado de un bebé de 6 meses. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Foto: Gentileza

 

La víctima fatal fue identificada como Adjane Bar Kaufert, de 29 años. Su cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. 
 
Según el informe preliminar, la joven se encontraba con un bebé de 6 meses, y se presume que fue víctima de homicidio, ya que tenía varias heridas de arma blanca. De acuerdo a la versión policial, aún se desconoce al autor o a los presuntos responsables del horrible hecho. 
 
En el caso intervinieron agentes de la Comisaría 18.ª de Santa Rita, el Ministerio Público y Bomberos Voluntarios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le robaron el auto mientras intentaba entrar a su casa

Leer más