• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:54 (18:54 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Mujer es herida con arma de fuego por su pareja

Una mujer fue atacada balazos por su pareja en la madrugada de este jueves en Pedro Juan Caballero. La víctima se encuentra internada en un centro asistencial.

 

Ilustrativa

 

Una mujer de 29 años recibió un impacto de arma de fuego en su vivienda en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

La víctima relató, que salieron a cenar y al regresar su pareja se puso violento porque la acusaba de "no amarlo más", tras un forcejeo la mujer recibió un balazo y que de no ser porque el cargador del arma cayó le hubiera disparado más, indicó.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Viva Vida de la localidad. Además la denunciante declaró que se encontraba con tratamiento psicológico para sobrellevar la relación, ya que a pesar de denunciarlo en  el 2010 y 2011 por violencia volvió a estar con él. El supuesto victimario se dio a la fuga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tinglado de escuela cayó por temporal

Leer más