• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Mujer es golpeada brutalmente por su pareja en plena calle

Un hombre en aparente estado etílico, agredió brutalmente a una mujer en plena vía pública, en la ciudad de Luque. El agresor fue denunciado ante la Policía por el defensor del pueblo.

 

Foto: Captura de pantalla
Una mujer fue golpeada con golpes de puño y patadas por un hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, en plena calle del barrio Costa Sosa, de la ciudad de Luque.
 
La brutal agresión fue filmada por una vecina y fue viralizada en las redes sociales a través de la página de Facebook “Luque te queremos Limpia”.
 
El hombre fue identificado como Adalberto Medina y la víctima sería su esposa, con la que tiene dos hijos, según la página.
 
Tras las miles de réplicas y repudios en redes sociales, el defensor del pueblo, Miguel Godoy, realizó una denuncia oficial ante la Policía Nacional, ordenando su inmediata detención por parte del Ministerio Público.
 
Además, desde la defensoría brindaron asistencia a la víctima, quien según manifestó ya perdonó al hombre y por eso no realizó la denuncia con anterioridad.

Etiquetas: mujer, golpeada, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juicio contra líder del EPP se realizará en Asunción

Leer más