• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Agosto de 2019, 22:48 (01:48 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mujer es detenida tras salir con droga de cárcel en Caaguazú

Una mujer fue detenida segundos después de salir de la sede de la penitenciaría de Coronel Oviedo ya que se descubrió que sacó de la cárcel más de 100 gramos de droga.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la tarde del jueves una mujer visitó a un interno recluido en la penitenciaría de Coronel Oviedo. La misma estaba siendo investigada por la Policía y tras culminar su visita fue detenida. 
 
Tras ser inspeccionada, se descubrió que había sacado de la correccional 133 gramos de crack. Según la investigación, ella comercializaba la droga en pequeñas porciones en varios barrios de la capital del departamento de Caaguazú. 
 
La aprehendida había visitado a un hombre que cuenta con una condena vigente por tráfico de drogas, por lo que esta situación refleja que la propia penitenciaría es un foco de distribución del microtráfico. 
 
Este es el segundo caso donde una persona saca droga de una penitenciaría nacional, ya que también el jueves, una mujer fue capturada por la misma causa cuando salió de la prisión de Tacumbú. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría abusado de su hijastra

Leer más