Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:28 (17:28 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer es condenada a 12 meses de cárcel por violencia familiar

Una mujer fue condenada a prisión por violencia familiar tras ser hallada culpable de haber herido con un cuchillo a su pareja, luego de mantener una discusión en el interior de su vivienda en el año 2016.

 

Foto ilustrativa 100noticias.com

 

Un Tribunal de Sentencia, condenó a Clara Marisol Meza a un año de cárcel por violencia familiar. La mujer fue acusada de haber atacado con un cuchillo a su pareja de nombre Elvio Lorenzo Echagüe, que tras mantener una discusión con la actual condenada, terminó con una herida de consideración en el muslo producto de la estocada que recibió. 
 
La fiscal Sussy Riquelme presentó la acusación por violencia familiar contra la procesada en el marco del juicio oral y público desarrollado en el Palacio de Justicia. 
 
El hecho de violencia se remonta al 12 de febrero de 2016, cuando en horas de la mañana, Meza discutió con su pareja, en el domicilio de ambos, ubicado en el edificio Wiemar sobre las calles Pettirossi casi Perú, de Asunción. Durante la discusión la mujer le clavó un cuchillo a Echagüe, causándole una herida en el muslo.
 
El Tribunal de Sentencia, presidido por el magistrado Víctor Medina e integrado por los jueces Arnaldo Fleitas y Olga Ruiz, hizo lugar a los alegatos de la Fiscalía y condenó a la procesada, reportó el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recluso muere apuñalado en penal de Misiones

Leer más