Mujer es brutalmente agredida por policía en San Juan Bautista

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 15:00 Hs.

Una mujer denunció a su expareja por agresión física. La mujer fue auxiliada por vecinos y el supuesto autor sería un agente policial que prestaba servicios en la Comisaría 1ª de San Juan Bautista.

 

Ilustrativa

 

La mujer manifestó que en la noche de este martes, su expareja identificado como Daniel del Pilar Gómez Pedrozo, fue hasta la vivienda de la víctima y tras amenazarla de muerte, comenzó a  atacarla brutalmente con puñetazos en la cabeza.

Declaró que teme por su vida y pidió a las autoridades seguridad ya que hasta el momento solo ha recibido atención psicológica. Además, expresó que el hombre ya había intentado dispararla y que por ello tiene orden de alejamiento sin embargo el uniformado nunca cumplió.

“Mi vida vale demasiado, no quiero ser la siguiente víctima de feminicidio de mi ciudad, si no fui la primera seré la segunda si no se toman las medidas necesarias", indicó  la víctima.

El juez Penal de Garantías de Misiones, Julián Camacho, ordenó que el suboficial sea trasladado hasta  la Penitenciaría Regional de Misiones.  Gómez ya contaba con antecedentes por violencia familiar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás