• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:35 (21:35 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer es asesinada y horas después aparece muerto el presunto autor

Una mujer de 30 años fue víctima de un nuevo caso de feminicidio en Ciudad del Este. El presunto autor del hecho sería su marido, quien fue hallado muerto en la valijera de su automóvil.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer de 30 años murió asesinada y se presume que sería otro caso de feminicidio. El hecho ocurrió en la noche del martes, aproximadamente a las 20.00, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
 
La víctima fue identificada como Emilia Josefina González Martínez, quien recibió una herida cortante a la altura del cuello. El hecho ocurrió frente a su hija de menor, quien dio aviso a su tío, quien posteriormente realizó la denuncia ante la Policía Nacional.
 
El presunto autor del hecho sería su marido, Mario Soto González, quien fue hallado muerto el interior de la valijera de su taxi, en la mañana de este miércoles, a pocos metros de su hogar. Aparentemente el hombre se autoeliminó horas después de haber ejecutado el hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido afirma no recordar lo que pasó y niega ser autor del disparo

Leer más