Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:01 (02:01 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer es amedrentada por su padre que se encuentra preso

Una mujer de 22 años denuncia a su padre por amedrentarla desde su lugar de reclusión. El hombre se encuentra preso en el Penal de Emboscada, por casos de abuso sexual contra sus hijas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este miércoles, unos hombres intentaron incendiar la vivienda de una mujer de 22 años, por haber denunciado en dos ocasiones a su propio padre, por acoso sexual y violación a una de sus hermanas. El mismo se encuentra recluido en la Cárcel de Emboscada  y los amigos de este, serían los responsables del amedrentamiento a la mujer.

Según declaraciones de la joven, en varias ocasiones fue víctima de este tipo de hechos, que son ocasionados por amigos de su padre. Además, declara que las amistades de su papá, han realizado todo tipo de actividades, para poder pagar la fianza para quede en libertad.
 
Por otro lado, la mujer implora a las autoridades para que su padre no sea liberado, ya que teme por su vida. La misma alega que si el hombre puede llegar a amedrentarla desde la cárcel, peores cosas podría realizar estando libre. A su vez, refiere que el hombre juro vengarse de su familia una vez que salga en libertad. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres por el asesinato del funcionario municipal

Leer más