Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:21 (00:21 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mujer enfurecida agrede a PMT en Luque

Una vez más, un Policía de tránsito fue agredido en la ciudad de Luque. Una mujer que estaba muy enfurecida le propinó varios golpes en la cabeza al agente porque le colocó el cepo a su rodado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del sábado, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Luque le pusieron el cepo a un rodado que estacionó sobre la calle Mariscal López, detrás del Club Balderrama. La propietaria del rodado fue luego hasta el lugar y le ordenó a los intervinientes liberar sus rodado. 
 
 Tras explicar los motivos por el cual inmovilizaron el vehículo, la señora enfurecida pedía en reiteradas oportunidades a que le quitaran el cepo, hasta que en un momento dado arrojó lo que parece ser sus llaves y fue a empujar y propinar golpes al agente. 
 
 El PMT trató de huir de las agresiones pero la conductora lo sujetó del uniforme lo que provocó que la misma cayera al suelo. 
 
 Más detalles en el video. 

Etiquetas: pmt, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas machacaron a 180 escuelas a nivel país

Leer más