• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:58 (22:58 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Mujer dio a luz dentro de una ambulancia con ayuda del chofer

Una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto estaba siendo derivada en ambulancia a un hospital de Pedro Juan Caballero, sin embargo, terminó dando a luz dentro del vehículo con ayuda del chofer y una familiar.

Foto: Captura - NoticiasPY

La mujer subió con prisas a una ambulancia rumbo al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, desde la ciudad de Capitán Bado. La madre sintió mucha presión y con ayuda del chofer del rodado, quien también se desempeña como Bombero Voluntario, dio a luz a la pequeña Victoria camino al centro asistencial. 

La mujer también recibió ayuda de su hermana, quien fue testigo del atípico parto. Afortunadamente, la madre y la bebé gozan de buena salud. 

Etiquetas: bebe, ambulancia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a agente Lince por agredir a su pareja y amenazar a vecinos

Leer más