Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:16 (10:16 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mujer desmiente agresión de seccionalero y levantan orden de detención

Tras la declaración de la supuesta víctima y el presidente de la seccional N° 1 de Fernando de la Mora, Víctor Molas Turo, la fiscalía levantó la orden de detención del denunciado por la madre y la hermana de la mujer.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Natalia Ávalos desmintió haber sido víctima agresiones de parte de Víctor Molas, que tenía una orden de detención en su contra tras ser denunciado por la madre y la hermana de la mujer.

Hasta la fiscalía llegó además del seccionalero, quien rechazó la acusación en su contra, y aseguró que apenas se enteró de la denuncia se acercó hasta el Ministerio Público, donde fue indagado sobre el hecho.

Según expicó la fiscala del caso, Ana Girala, la mujer dijo que realmente se trata de una persecución por parte de su familia, que tendría intenciones de sacar algún rédito económico, ya que Molas también es precandidato a intendente de la ciudad de Fernando de la Mora.

Por su parte, el demandando dijo que vive con su esposa e hijos, pero reconoció que en el pasado mantuvo una relación extramatrimonial con Natalia.

Tras conocer las versiones de los involucrados en la causa, la agente del Ministerio Público levantó la orden de detención contra Ávalos, pero apuntó que debe continuar indagando antes de definir si se desestima o no la causa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tanque de agua cae sobre una casa hiriendo a dos menores

Leer más