Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Mujer derribó parte de una casa con su vehículo

Un vehículo se estrelló contra la muralla de una vivienda en el barrio San Cristóbal de Asunción. La conductora del rodado salió ilesa del percance pero aparentemente se encontraba en estado etílico.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este jueves una mujer que iba al mando de un automóvil perdió la dirección al llegar a una curva y terminó impactando contra la muralla de una vivienda. 
 
El percance dejó cuantiosos daños materiales. Los dueños de casa dieron aviso a los bomberos y a al Policía y, según indicaron, la conductora llevaba en el interior del rodado bebidas alcohólicas y tenía signos de encontrarse en estado de ebriedad.  
 
Los propietarios de la vivienda afirmaron que no es la primera vez que sufren este tipo de accidentes debido una pronunciada curva que hay en la calle Moises Bertoni, por lo que pidieron que la Municipalidad de Asunción ponga una lomada o reductores de velocidad en la zona. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Virus estacionales se presentan con fuerza en niños

Leer más