• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:09 (22:09 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer denuncia rapto y agresión por parte de su expareja

Una mujer denunció que fue raptada, golpeada y abusada sexualmente por su expareja, quien la tuvo en cautiverio en Ciudad del Este. El hombre se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer denunció ante las autoridades policiales de Ciudad del Este haber sido víctima de rapto y de haber sufrido terribles agresiones por parte de su expareja y un amigo de este, durante dos días.
 
La joven indica que esta situación se gestó luego de que ella denunció a su expareja por violencia intrafamiliar. La víctima manifestó que el hombre la subió a un vehículo a punta de arma blanca, la llevó hasta una vivienda, la agredieron físicamente hasta llegaron a abusar de ella y después de dos días la liberaron.
 
El hombre fue identificado como Mauro Arguello y actualmente se encuentra prófugo. El sujeto cuenta con antecedentes policiales y estuvo privado de su libertad luego de que se haya comprobado que efectivamente agredía a su pareja.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interpol Paraguay no tiene aún orden de captura contra Messer

Leer más