• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:36 (07:36 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer denuncia que un desconocido abusó de ella en plena calle

Una adolescente de 18 años denunció haber sido víctima de una violación por parte de un desconocido que la interceptó en la vía pública. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en San Lorenzo.

Foto: #CapturaNPY
Una joven de 18 años denunció ser víctima de un caso de abuso sexual, por parte de un desconocido. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.30 del lunes en el barrio Espíritu Santo de la ciudad de San Lorenzo.
 
Según los reportes, la adolescente estaba camino a su casa de regreso del trabajo, cuando fue interceptada por un hombre que se desplazaba en una motocicleta, la encañonó con una pistola y la llevó hasta un patio baldío lleno de malezas, para abusar de ella.
 
La víctima fue hasta una comisaría local para hacer su denuncia y desde ahí fue trasladada hasta el Centro de Medicina Forense de la Fiscalía, en donde fue atendida y se esperan los resultados.
 
Por otra parte, las autoridades están esperando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para poder dilucidar el caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo anuncia al próximo titular del BCP

Leer más