Viernes, 20 de Abril de 2018, 14:10 (17:10 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Mujer denuncia que su expareja atacó a balazos su vivienda

Una mujer de Luque manifestó que su expareja, quien recientemente salió del Penal de Emboscada, atacó a balazos su vivienda en la madrugada de este miércoles. Él niega todas las acusaciones.

Así quedó la vivienda de la mujer tras el ataque

Marlene Vázquez de 38 años vivió un momento de horror esta madrugada cuando escuchó una voz similar a la de su expareja, Juan Carlos Martínez de 58 años, en el patio de su vivienda y posteriormente oyó disparos.

La mujer, quien vive con sus dos hijas, fue a resguardar a sus niñas en el momento del tiroteo. Personal de Criminalística señaló en su informe que la vivienda fue atacada con dos proyectiles.

Tras un llamado a la policía, 15 minutos después se constató hasta la vivienda. Los agentes llevaron rápidamente un allanamiento y llegaron hasta la casa de Martínez.

Según su testimonio, a él lo encontraron dormido y se puso a disposición de la justicia.

Imágenes de circuito cerrado revelan que el hombre cruzó frente al negocio de la mujer el martes a las 09.52, sacando la cabeza del vehículo. Reconoció el hecho y alegó que hizo esto para saludar a unas empleadas que se encontraban en el lugar y a quien conocía. Además, él estaba en camino a la comisaría jurisdiccional junto a un oficial.

De acuerdo a lo que relata, la mujer hace esta denuncia en su contra ya que se quiere apoderar de sus bienes que superan los USD 1 millón. Niega categóricamente que la haya golpeado. Al respecto refirió que fue a la cárcel ya que ella junto a su abogada crearon hematoma para ir a denunciar a la comisaría más cercana y enviarlo a Emboscada.

Por su parte la afectada dice que teme por su vida ya que el hombre fue liberado el viernes pasado, pese a que debía estar recluido hasta junio del próximo año. Fue el juez Esteban Bibolini quien dispuso medidas alternativas para Martínez, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movimiento migratorio es superior a 2016 por atractivos en Encarnación

Leer más