Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:58 (20:58 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer denuncia que policías amenazaron con plantarle droga en su casa

Una mujer denunció que dos policías se presentaron frente a su domicilio y la acusaron de haber robado un termo. Según la denunciante, los oficiales la amenazaron con plantar droga en su casa para llevarla presa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer denunció el actuar prepotente de un oficial de policía de apellido Giménez, que en la tarde del sábado irrumpió frente a su domicilio en la ciudad de San Antonio. 
 
El uniformado, que se encontraba con otro agente, la acusó de que supuestamente había robado un termo a una persona. La misma indicó que compró el producto de un vecino, pero ante la insistencia del personal policial entregó el objeto requerido.  
 
Lo grave en su relato fue de que los policías amenazaron con que iban a plantar droga en su casa. El hecho no fue denunciado ante las autoridades, ya que la mujer afirma que no se siente segura. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balacera y persecución en Mariano Roque Alonso

Leer más