Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:04 (06:04 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Mujer denuncia a su pareja por presunto abuso de su sobrina de 8 años

Una niña de 8 años habría sido abusada sexualmente por su tío de 54 años. El hombre fue denunciado por su pareja, quien los encontró en la cama, y este fue detenido por la policía.

En el caso intervinieron agentes de la Comisaría de Lote Guazu. Foto: Captura Telefuturo

 

Un nuevo presunto caso de abuso sexual contra una niña de 8 años ocurrió en el barrio 26 de febrero, ex Marquetalia, ciudad de San Lorenzo.

El autor habría sido el tío de la menor, un hombre de 54 años, quien junto a su pareja quedó al cuidado de la niña, cuya madre se encontraba trabajando.

De acuerdo al reporte policial, la madre de la niña estaba de guardia en un supermercado, motivo por el que la menor quedó con su tía y su pareja. En un momento de la noche, la mujer despertó y fue cuando observó al hombre en la cama donde se encontraba durmiendo la niña.

De inmediato la rescató y llamó a la madre de la menor, para luego dar aviso a la policía, que intervino en el lugar procedió a la detención del hombre.

La niña fue asistida por la Fiscalía, que se encargará de ordenar los estudios correspondientes para determinar su existió el abuso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

339 ebrios al volante y miles de imprudentes sancionados

Leer más