• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:03 (04:03 GMT)

26 de Marzo, 2018 | Nacionales

Mujer denuncia a su expareja por violencia

Una joven de 23 años, denunció haber sido víctima de maltratos y golpes por parte de su expareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer denunció haber sido maltratada y golpeada por su expareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora y el presunto agresor sería el hijo de un conocido político.

La víctima fue identificada como Verónica Soto de 23 años, quien tiene una hija con el supuesto victimario identificado como Lucas Casañas. Según la denuncia, el hombre llegó a las 17.00 a la casa de la mujer y tras una intensa discusión comenzó a ser agresivo, hasta el punto de golpearla.
 
Además, el hombre le habría indicado a la mujer que cualquier tipo de denuncia que realice no le serviría de nada, ya que el mismo cuenta con amistades influyentes que lo ayudarían.
 
La denuncia fue realizada en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallecidos aún continúan en el padrón electoral

Leer más