• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 20:18 (23:18 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Mujer denuncia a su expareja por intento de homicidio

Una joven mujer denunció a su expareja por tentativa de homicidio, ya que descubrió que el hombre intentó contratar a un exconvicto para que la asesinara. El exrecluso se negó a realizar el crimen y alertó a la mujer.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una estudiante, de nombre Elida Rosa González, denunció a su expareja de nombre Crispin Rojas García quien es un abogado. 
 
 La mujer dijo que se separó del hombre hace tres meses porque fue víctima de golpes e incluso torturas por parte del sujeto. Dichas agresiones fueron denunciadas bajo la figura de violencia doméstica, sin embargo una magistrada le otorgó la libertad ambulatoria al denunciado. 
 
La situación se tornó mucho más grave ya que el hombre intentó contratar a una persona que estuvo en la cárcel para que asesine a la mujer y luego incendie su vehículo. El exconvicto no aceptó la propuesta y avisó a Elida Rosa González sobre el plan que fue instrumentado por el abogado. 
 
La mujer realizó la denuncia y aguarda una pronta acción de las autoridades. El abogado tiene nueve antecedentes por hechos de violencia doméstica, acoso sexual y exposición al peligro. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irrumpió en hospital, generó disturbios y quedó detenido

Leer más