Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Mujer deberá dormir en casa de su expareja quien llevó a su bebé

La madre que denunció a su expareja por un caso de rapto, ya que llevó sin consentimiento a su bebé, manifestó que la única salida que encuentran las autoridades es que pase la noche en la casa del denunciado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esto lo dispuso la fiscal del caso y el martes se reunirá con la jueza de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo, Ingrid Yambay, para llegar a una solución definitiva.

La madre detalló que el padre lo acusó a ella por desmayarse cuando sostiene a la criatura y por ese peligro se llevó al pequeño de un mes, quien nació en condiciones prematuras, hasta su casa. 

Por su parte, ella se defendió alegando que solo una vez le ocurrió eso pero por un estado de nervio cuando estuvo con su expareja. "Cuando él ya no está, me siento bien", dijo.

Los seres queridos de parte de la madre no están de acuerdo con este dictamen temporal de los intervinientes, informó Noticias Paraguay.

Este lunes trascendió la denuncia de una mujer al padre biológico de su hijo con quien se separó dos meses atrás. Bajo un engaño y sin consentimiento, consiguió supuestamente llevarse a su criatura de una compañía de Caacupé.

Ella creyó que él seguía residiendo en Trinidad pero se enteró que cambió de residencia, sin notificarla. Gracias a una persona, logró ubicarlo en San Lorenzo, Barcequillo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ubicaron moto robada pero no acceden a estancia por falta de orden

Leer más