Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:14 (06:14 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Mujer da a luz mellizas en medio de la lluvia y el barro

Una mujer que vive en San Rafael del Paraná dio a luz en su automóvil, esto debido a que su rodado sufrió un desperfecto cuando era trasladada a un hospital. La madre y sus hijas se encuentran bien de salud.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En al madrugada de este martes una mujer entró en trabajo de parto cuando estaba en su casa ubicada en la compañía Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná. Junto con su esposo emprendieron el viaje rumbo al hospital más cercano mientras que una copiosa lluvia caía en esa zona del país. 
 
Sin embargo, quedaron varados en medio del barro. Este imprevisto cambió todos los planes, un vecino del lugar dio aviso a los bomberos quienes llegaron luego de varios minutos pero la mujer ya había dado a luz. 
 
Los voluntarios los trasladaron rápidamente hasta el Hospital de Tomás Romero Pereira para que puedan ser asistidas de mejor manera.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celiaquía: La importancia de un temprano diagnóstico y su tratamiento

Leer más