• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:19 (12:19 GMT)

25 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Mujer da a luz en su vivienda en plena Navidad

Una mujer dio a luz a un niño en su vivienda, ayudada por bomberos y una de las voluntarias actuando como partera. El pequeño nació a las 00:00 de este miércoles.

 

Foto: Gentileza
Con ayuda de bomberos voluntarios, una mujer dio a luz en su vivienda a un niño, justo cuando el reloj marcaba las 00:00 de este miércoles de Navidad.
 
El nacimiento se dio en una humilde vivienda de la ciudad de Capiatá, donde bomberos llegaron tras un llamado de ayuda y una de las voluntarias actuó de partera.
 
La madre y el pequeño de 3 kilos y 450 gramos, fueron trasladados por sus socorristas al Materno Infantil de Capiatá, donde recibieron una asistencia adecuada.
 
Piden donaciones de pañales y ropitas para el niño ya que se trata de una familia de escasos recursos.
 
Para cualquier consulta, pueden comunicarse al  (0985) 101-003 celular de uno de los voluntarios o al cuartel llamando al (0228) 630-955. 
 
Así también pueden llevar las donaciones directamente al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Etiquetas: bebe, navidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de 12 años muere en accidente de tránsito sobre Eusebio Ayala

Leer más