Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:25 (09:25 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Mujer cuenta cómo terminó matando a su pareja de una puñalada

VIDEO. Susana Pereira contó, paso a paso, cómo se desarrolló el suceso que terminó con la muerte de su esposo. Dijo que el hombre la maltrataba constantemente y ella solo se defendió.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la noche de este jueves se confirmaba la muerte de Héctor de la Cruz, de 47 años, quien recibió una puñalada mortal en el corazón. Su pareja fue detenida como principal sospechosa y hoy contó paso a paso lo ocurrido.

Relató que las discusiones en la vivienda eran una constante. Al hombre, con antecedentes por maltrato familiar y que constantemente bebía alcohol a pesar de una prohibición judicial, le molestaba que la mujer preste demasiada atención a sus hijos.

Dijo que esta vez además de intentar golpearla, el hombre la amenazó con un cuchillo. Él la siguió hasta la pieza y al caer encima de ella en la cama, el cuchillo se incrustó en el pecho del hombre.

Relató, paso a paso, desde el momento en que lo conoció hasta el mortal desenlace.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La automedicación y sus riesgos

Leer más