Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Mujer confiesa que mató a su esposo y lo enterró en patio de su casa

En la noche del miércoles la policía halló el cadáver de un hombre que habría sido asesinado accidentalmente por su esposa y luego enterrado en el patio de su casa en el año 2015. La mujer admitió la autoría del crimen.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del miércoles la Policía realizó por tercera vez un allanamiento en una vivienda en donde finalmente encontraron el cadáver de Ramón Alcaráz.
 
La esposa del fallecido, identificada como María Gloria Amarilla, de 57 años, admitió a los intervinientes que mató a su esposo de forma accidental, ya que en una ocasión el hombre se puso violento y en un forcejeo la mujer lo empujó y al caer llevó la cabeza por una piedra, lo que aparentemente le produjo la muerte instantánea. 
 
Posterior a eso, la mujer enterró a su pareja en el patio de su casa. El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2015. 
 
Para justificar la ausencia de su pareja, la mujer dijo a sus familiares que su esposo viajó a la Argentina, esta versión no era del todo convincente para la familia del fallecido, pero los hijos de la victimaria creyeron esa versión.
 
La Policía realizó dos allanamientos tras la denuncia de la desaparición del hombre, en la primera intervención no encontraron nada sospechoso, en la segunda pudieron detectar manchas de sangre en algunas zonas de la casa y cuando la mujer se enteró que iban a realizar un tercer allanamiento decidió desenterrar el cadáver y esconder algunas de sus partes en una bolsa y ocultarlos debajo de su cama. 
 
Según la esposa, el hombre tenía 8 órdenes de alejamiento del hogar, siempre era violento y además tenía problemas con el alcohol. El caso ya está en manos del Ministerio Público, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere calcinado en Concepción

Leer más