• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 03:00 (06:00 GMT)

22 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer con sus hijos adultos mueren en accidente

Una grave tragedia ocurrió esta madrugada en Guayaybí, departamento de San Pedro. Una señora, sus dos hijos y otra mujer fallecieron, mientras que su yerno y nieto, resultaron heridos.

Foto: Facebook - Luis Cáceres

 

Los fallecidos son Teresa de Jesús Benítez de Dávalos de 66 años, Joel David Dávalos Benítez de 28, Laura Andrea Dávalos Benítez de 34 y Evangelina Paniagua Meza de 27 años.

Ismael Sebastían Villasanti, esposo de Laura Andrea, y su hijo de tres años, resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital de San Estanislao.

Todas estas seis personas, oriundas de Lambaré, se movilizaban en un Toyota Allion. A las 22 horas del sábado, al parecer, se adelantaron al carril contrario para esquivar a una motocicleta.

En ese momento, hubo un roce con un camión Jac W5000 que venía del sentido por donde se adelantaron, hecho que hizo perder el control al automóvil produciéndose así el fatal percance. Esto fue sobre la ruta 3, General Aquino, a la altura del kilómetro 240.

Fue detenido en la ocasión Chikitin Martínez de 58 años, brasileño, quien arrojó positivo el alcotest, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes se enfrentan a tiros con narcos en medio del Río Paraguay

Leer más