• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 10:54 (13:54 GMT)

04 de Agosto, 2020 | Nacionales

Mujer con síntomas de Covid-19 escapó de una ambulancia

Una mujer con sospechas de haberse contagiado de coronavirus escapó de la ambulancia en la que era trasladada rumbo a un albergue en la ciudad de Ypacaraí. La misma fue encontrada horas después.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Agentes de la comisaría 35 de Ypacaraí recibieron la denuncia de que una mujer que estaba siendo trasladada desde la ciudad de Juan de Mena, departamento de Cordillera, con sospechas de haber adquirido el Covid 19, había escapado de la ambulancia que la trasladaba hasta un refugio habilitado en la ciudad de Ypacaraí.
 
Al alcanzar el kilómetro 41, de la ruta PY 02, en la zona de la compañía Jhugua Jhú, realizo golpes contra el vehículo, razón por la cual el conductor bajó como para calmar a la mujer y en un descuido la misma logró abrir la puerta trasera y se dio a la fuga.
 
La mujer fue encontrada horas después en la vivienda de un familiar y fue asistida por personal de Salud.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avifavir, el medicamento ruso que Paraguay usará contra covid-19

Leer más