• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:11 (06:11 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Mujer con bastón está presente para hacerse sentir contra apátridas

Se ganó las fotos y admiración de todos. Una mujer con bastón también está presente en la marcha frente del Congreso para defender al país de aquellos apátridas y corruptos, según alegó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Los legisladores son unos apátridas que están regalando nuestro país a Argentina o Brasil o a quien sea. Merecemos lo que es justo y lo que corresponde", aseveró.

Manifestó que desde hace 50 años que sale en las calles para reclamar injusticias. Actualmente reside en Ñemby, sin embargo creció en Misiones y el Chaco.

"Toda mi vida salí a manifestarme. Hasta con bastón", acotó para Noticias Paraguay.

La motivó la indignación que sintió que Ibáñez "y otros corruptísimos del Senado", tengan un espacio en el Congreso. También protesta contra la sanción de las Notas Reversales de Yacyretá. 

Pero no solo ella se gana la atención de todos, sino que también hay varios adultos mayores, personas con discapacidad y niños que se suman a este júbilo nacional.

 

Más detalles, abajo:

Etiquetas: Corruptos, mujer, marcha

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Harta, la ciudadanía se planta frente al Congreso Nacional

Leer más