• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 19:14 (22:14 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer cayó a un pozo de 38 metros y sobrevivió: Culpa al pombero

Una mujer cayó a un pozo de agua de 38 metros de profundidad. Las autoridades investigan cómo ocurrió el hecho, mientras que la mujer afirma que el pombero, enojado, fue quien la lanzó.

Foto: #CapturaNPY
Un extraños caso fue reportado en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, ya que una mujer denunció que fue arrojada a un pozo de 38 metros de profundidad, por un “ser peludo”.
 
La mujer, de 52 años, declaró ante las autoridades de la zona que un hombre petizo y peludo llegó hasta su vivienda, la tomó en sus brazos, para posteriormente la arrojarla a un pozo que se encuentra a 500 metros de su casa. La mujer fue rescatada al día siguiente por sus familiares y vecinos.
 
La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad donde constataron que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, ya que el pozo contaba con bastante agua. Hasta ahora las autoridades desconocen quién sería el autor del hecho, pero la mujer asegura que fue el personaje mitológico 'Pombero'.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a camión de caudales: Todo apunta a un autogolpe

Leer más