• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:08 (05:08 GMT)

03 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Mujer casi arrolla a agentes de tránsito

Una conductora atropelló una barrera de control y casi arrolló a oficiales de tránsito que se encontraban en un control de rutina en Luque. La mujer fue detenida.

 

Captura NPY

 

Una mujer identificada como Norma Elisabeth Mora Gímenez, casi arrolló a agentes de tránsito tras un control de rutina, este martes sobre la avenida General de Aquino de Luque.

Según manifestaron los inspectores, identificados como Amelio Acevedo y Juan Acevedo; El vehículo en el que se movilizaba la infractora no tenía chapa, y tras explicarle el motivo de retención la conductora intentó huir, atropellando la barrera de control y a los propios informados, que lograron esquivarla y en cooperación con otros agentes  pudieron retenerla. 

Etiquetas: luque, oficiales

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.265 profesionales de blanco formarán parte del operativo Caacupé

Leer más