Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Mujer cae de edificio y muere en el microcentro

Una mujer de 35 años falleció este sábado al caer del cuarto piso de un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. Aparentemente cayó por accidente cuando estaba realizando tareas de limpieza.

Lugar donde se produjo la caída de la mujer. Foto ilustrativa.

 

La víctima fue identificada como Hilda Britos, de 35 años, según informó la Policía Nacional. Según testigos, la mujer cayó del cuarto piso del edificio ubicado sobre la calle 25 de mayo, entre Paraguarí y Antequera, frente mismo a la plaza Uruguaya, en el microcentro de Asunción.
 
No se conoce la causa por la que la mujer cayó del cuarto piso del edificio. Las autoridades investigan se trató de un accidente, ya que aparentemente se encontraba realizando tareas de limpieza, o si puede catalogarse como un caso de suicidio.
 
El tránsito sobre la calle 25 de mayo se encuentra clausurado.
Aparentemente la mujer cayó mientras realizaba tareas de limpieza. Foto: Gentileza latele

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captores dieron a menonita 'última oportunidad' para dejar de fumigar

Leer más