• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 20:49 (23:49 GMT)

13 de Octubre, 2016 | Nacionales

Mujer cae a un pozo de cal y se quema el 80% del cuerpo

Una mujer de 30 años de edad cayó a un pozo de cal viva el pasado 2 de octubre. Tras el accidente quedó internada en terapia intensiva.

Esmilce Arce tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado, luego de que haya ido hasta una pequeña construcción y al ingresar se resbaló y cayó al pozo de cal viva.

La mujer, que se dedica a la venta de remedios yuyos fue hasta el lugar, ubicado en 16 proyectada del Barrio Obrero de Asunción, para cobrar una pequeña deuda que los obreros tenían con ella.

Tras su caída, Esmilce comenzó a gritar, pero los albañiles no la oyeron. Una vecina la asistió y dio parte a la policía.

Foto ilustrativa, pozo de cal viva. /EcoHabitar

Osvaldo Arce, hermano de la víctima explicó que los obreros hicieron un pozo a las 09.00 de ese mismo domingo y apagaron la cal viva esa mañana, pero eso se termina en tres días, por lo que Esmilce se resbaló y se cayó en el pozo. “El 80% de su cuerpo está quemado”, dijo.

Para el hermano de Esmilce, los obreros fueron negligentes por no tapar el pozo y por no socorrerla a tiempo, informa Última Hora.

La mujer se encuentra internada en el Hospital del Quemado en terapia intensiva con un diagnóstico poco favorable.

Su familia en estos momentos se encarga de los gastos de los pequeños, además de los gastos del hospital, por lo que apuestan a la ayuda ciudadana. Necesita pañal y otros insumos médicos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 80 mil usuarios sin energía eléctrica

Leer más