Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:05 (08:05 GMT)

21 de Abril, 2017 | Nacionales

Mujer baja más de 25 kilos para donar riñón a su hermano

VIDEO. Un valioso gesto de amor fue el de una mujer que el martes fue sometida a una cirugía para donar su riñón a su hermano. Para esto, bajó más de 25 kilos en seis meses.

Hernán López se encontraba hace dos años en una lista de espera, es por eso que la heroína de esta historia, Cristina López, determinó hablar con su madre para realizarse los estudios de compatibilidad así donar el órgano a su ser querido.

Los análisis aseguraron que existía un 100 por ciento de compatibilidad, sólo que la mujer debía bajar 25 kilos para que pueda ser intervenida. En un acto de amor, logró sobrepasar este condicionamiento en seis meses.

Luego del trasplante, el hermano se encuentra evolucionando favorablemente gracias a que la cirugía fue un éxito. Podría continuar con su vida sin estas dificultades dentro de dos semanas.

"Gracias a mi hermana que puedo seguir con una vida otra vez, tener una normal. Este padecimiento es difícil y pido a la gente, sobretodo a los familiares de donantes cadavéricos, que donen. Hay muchos compañeros en espera, es complicado", expresó emocionado el beneficiado con el órgano.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blanqueo de avionetas: Cinco detenidos y dos prófugos en megaoperativo

Leer más