Domingo, 28 de Mayo de 2017, 08:24 (11:24 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Mujer arremete contra chofer de ómnibus que le rozó el vehículo

Una mujer no soportó la supuesta imprudencia de un chofer que terminó rozándole el vehículo. Lo alcanzó, subió al autobús y arremetió con todo contra el hombre.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

 
“¿Qué clase de cabeza tienen ustedes?, estoy podrida”, comenzó a decir la mujer al conductor.
 
Cansada de la imprudencia de muchos trabajadores del volante en las calles, esta vez decidió no callar y arremetió contra el conductor que le rozó el vehículo. En varios momento inclusive intento darle uno que otro golpe.
 
“Ahora seguramente tu porquería de seguro me va a pagar quien sabe cuando. Una bofetada como mínimo quiero darte, porque voy a terminar pagando yo”, dice ella en otro momento.
 
En el material se escucha a varios pasajeros, principalmente hombres, despotricar contra la actuación de la mujer, pero una pasajera salió en defensa de la misma y pidió respeto a los demás.
 
La mujer lamentó que para muchos choferes lo único importante sea su trabajo y se lleven todo por delante, sin importarles la vida de los demás.

Etiquetas: ómnibus, chofer, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camino liberado por G. 5.000

Leer más