• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:02 (06:02 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Mujer aguarda 12 horas, una vez al mes, para un cita en el IPS

La realidad de muchos. Una mujer de 66 años tiene la costumbre desde el 2013 de pasar la tarde, noche, madrugada y mañana de un día del mes con el fin de que un profesional del IPS la atienda.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Felicita Maciel quien desde las 18 horas del día anterior a su consulta, aguarda en la sala de espera que las ventanillas abran a las 6 de la mañana.
 
12 horas aguarda para que obtenga el espacio número 1 para consultar con el traumatólogo una vez al mes. Esto lo hace porque no puede aguardar mucho tiempo luego de su estudio ya que entre día de semana a las 7:30 debe acudir a una de las cuatro casas que atiende. Ella es empleada doméstica.
 
"Es complicado, pero si necesitás tenés que hacer esto directamente. Ya estoy acostumbrada porque tuve un ACV. Desde el 2013 ando así", dijo Maciel.

Etiquetas: ips, CITA, Madrugar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo dieron por muerto tras caer del techo de un bus

Leer más