• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:36 (14:36 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Mujer agrede a Marito Abdo en un colegio electoral

El candidato Mario Abdo Benítez sufrió una agresión por parte de una mujer que lo empujó por la espalda cuando se retiraba de su lugar de votación. Uno de sus colaboradores recibió un arañazo.

Foto: @redguaranitv

 

Una mujer identificada como Gilda Arana fue detenida tras agredir al candidato a presidente Mario Abdo Benítez, a su salida del Colegio República de Panamá, según reporta Red Guaraní. 
 
Aparentemente, la mujer se acercó al candidato con el supuesto fin de pedirle una foto, sin embargo, le propina un empujón por la espalda. Los guardias y un colaborador apartaron a la mujer, y en un forcejeo, la persona que acompañaba a Marito sufrió un arañazo en el brazo derecho, lo que le provocó una pequeña hemorragia.
 
Los guardias apartaron a la mujer y se dio aviso a la Policía, que demoró a la agresora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más