Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:20 (03:20 GMT)

30 de Abril, 2017 | Nacionales

Mujer afrontaría juicio oral por atacar a su expareja con una varilla

La Fiscalía solicitó elevar a juicio oral un caso en donde una mujer fue denunciada por haber atacado a su expareja con una varilla de hierro y por ocasionar destrozos en el domicilio del hombre.

 

Foto ilustrativa - RTVE.es

 

 Un hombre identificado como Alcides Ramón Chaparro denunció ante el Ministerio Público a su expareja,  Katerine Beatriz Carrera, ya que el pasado 28 de octubre la mujer llegó a su domicilio en horas de la madrugada en estado etílico y le manifestó que vino a  retirar al hijo de tres años que tienen en común. Sin embargo el hombre se negó a que el menor sea llevado por la mujer. 
 
 Esta negativa generó una reacción violenta de la denunciada quien minutos más tarde atacó al padre de su hijo con una varilla de hierro. Dicha agresión no fue suficiente, ya que ingresó dentro de la casa y causó numerosos destrozos.
 
Tras este accionar, la Policía intervino e ingresó a uno de los cuartos para arrebatarle el objeto metálico y la llevaron a la Comisaría. El padre realizó la denuncia y la fiscal Clara Ruiz Díaz imputó a la madre por violencia familiar. 
 
 La agente fiscal realizó el pedido para que la mujer afronte juicio oral, a la denuncia también se le adjuntó un estudio psicológico realizado a Alcides Chaparro en donde se corrobora que el actuar violento de su expareja le generó daños emocionales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centrales obreras marcharán este lunes

Leer más