• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 10:45 (13:45 GMT)

08 de Agosto, 2020 | Nacionales

Muestras solo a pacientes hospitalizados este fin de semana

El Ministerio de Salud informó que este fin de semana las tomas de muestras se priorizarán a pacientes hospitalizados y a sus contactos.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

Tras la queja de usuarios que agendaron desde hace días su paso por sitios donde se toma muestras, el Ministerio de Salud aclaró que este fin de semana las tomas de muestra se centrarán a un grupo determinado de la población.

Los priorizados son pacientes de urgencias, internación, fallecimientos, con resultados no concluyentes o los seguimientos de casos positivos.

Según el Dr. Santiago Insaurralde, director de la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, esta resolución se da para ajustar los trabajos de muestreo y entrega de los resultados.

La línea 154 continúa operando con normalidad, distribuyendo a las personas que se quieran hacer la prueba, a los días disponibles.

Personas que tengan síntomas de la enfermedad pueden acudir a los hospitales establecidos para atención de cuadros respiratorios, informaron desde la web del Ministerio de Salud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres años a la cárcel por omitir deber alimentario

Leer más