• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 17:40 (20:40 GMT)

29 de Enero, 2020 | Nacionales

Muestran imágenes de la violenta matanza en Capitán Bado

El atroz ataque de sicarios, donde dos personas fallecieron y varias personas quedaron heridas durante la noche de este martes en Capitán Bado, fue capturado gracias a un circuito cerrado.

 

Captura NPY

Las imágenes del circuito cerrado revelan como fue la matanza en Capitán Bado. Se puede observar como los sicarios ingresan en la noche de este martes a la vivienda de Celso Maldonado Duarte, con el rostro totalmente encubierto y con arma de guerra en mano arremeten contra el propietario, quien recibió 36 balazos. Otra víctima fatal resultó Jessica Núñez Arévalo, quien a pesar de ser derivada hasta un centro asistencial no resistió y murió horas más tarde.

Además, resultaron heridas al menos otras tres personas más, entre ellas la estrella de futsal, Fabio Alcaraz. El incidente se dio en la vivienda de Maldonado, tras un encuentro deportivo.

Etiquetas: amambay, sicariato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía acusa Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod

Leer más