• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Muerte tras temporal en Ñemby

Una furgoneta fue arrastrada por el raudal este domingo en Ñemby durante el temporal que azotó Central. La conductora del rodado falleció y una mujer está desaparecida tras ser arrastrada por el agua.

 

Foto: Gentileza

 

Poco después de las 17.00 de este domingo, un fuerte temporal azotó gran parte del departamento Central. En Ñemby el raudal arrastró una furgoneta donde iban cuatro personas. 
 
La fuerza de la corriente llevó al rodado hasta el cauce de un arroyo que cruza la avenida La Victoria en el carril de entrada a San Lorenzo. 
 
El rodado cayó a la embocadura y las aguas lo cubrieron parcialmente. Una vez que los bomberos llegaron al lugar, rescataron el cuerpo sin vida de la conductora identificada como Zara Elizabeth Alarcón, además lograron rescatar con vida a Elen Tamara Sales Alarcón, que es mayor de edad, y Kiara Ailén Fretes Alarcón de cinco años. 
 
Hasta el momento se encuentra desaparecida Marta Garcete, quien iba en el asiento del acompañante. La misma fue arrastrada por las aguas.  
 
Los bomberos junto con la Policía emprendieron las labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de la mujer a lo largo del cauce que desemboca en el arroyo Guasu de la ciudad de San Antonio, reportó Última Hora.  

Etiquetas: temporal en Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chacarita: Más de 10.000 criaderos detectados

Leer más