• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:45 (13:45 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Muerte de Mayra: Procesan al novio por feminicidio

Aldo López, novio de la joven hallada muerta y con rastros de violencia, fue imputado por supuesto feminicidio este lunes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ante todos los elementos recolectados hasta el momento tras la muerte de la joven Mayra González de 23 años, la fiscal del caso Rosa Noguera decidió imputar al joven Aldo López por la presunta comisión de feminicidio.

Su pareja fue hallada muerta en el vehículo del hombre, con signos de violencia en el estacionamiento del sanatorio donde presta servicio. Horas después apareció el sujeto y fue detenido.

NOTA RELACIONADA: Confirman rastros de violencia en joven hallada muerta

La joven, según la autopsia, murió por un edema pulmonar y todo apunta a un asesinato ya que sufrió una hemorragia cerebral, presentó golpes en gran parte del cuerpo y también tenía marcas de asfixia en el cuello.

La expectativa de pena por los hechos de feminicidios van de 10 a 30 años de cárcel.

Allanamiento de vivienda

En el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa, la vivienda de Aldo López en donde convivía con Mayra González, fue allanada.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Estela Cardozo quien halló en el interior jeringas con manchas que buscarán determinar si son sangre o alguna sustancia.

NOTA RELACIONADA: Las fórmulas para erradicar la violencia contra la mujer

Aunque el verdadero motor de este procedimiento es buscar el sitio en donde habría sido asesinada González.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a miembro del PCC en penal de Tacumbú

Leer más