Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 04:23 (07:23 GMT)

01 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Mueren dos personas por supuesta negligencia en Hospital Regional

De acuerdo a una denuncia, en el Hospital Regional de Salto del Guairá, los familiares de una joven que tuvo un parto normal, el 24 de noviembre, falleció el miércoles. Asimismo, un recién nacido pereció el jueves.

Fachada del Hospital Regional Foto: Última Hora

 

Por una parte, los familiares aseguran que la embarazada fue tratada de manera inhumana y esto derivó en complicaciones severas. Ella fue trasladada al Instituto de Previsión Social donde falleció este miércoles.

Del mismo modo, un lactante murió este jueves sin ninguna explicación clara en el Hospital Regional. Asimismo, aseguran que otros casos similares ocurren en el centro de salud.

Los familiares exigen que el director del nosocomio, Osvaldo León, renuncie, así como piden sumario para todo el personal de blanco. Además, solicitaron que el Ministerio de Salud intervenga.

Los parientes y conocidos anunciaron una movilización frente a la Municipalidad de Salto del Guairá este lunes a las 14:00, informó la fan page de Salto de Guairá en Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esta semana habría novedades sobre reconstrucción de la Transchaco

Leer más